Luna Helada



Ya hemos entrado en el segundo mes del año!!Febrero!!ya queda menos para aquellos que les encante el aroma de la primavera.

El mes de febrero Fue llamado así en honor a las Februa(festival romano de la purificación),este mes toca para renovar nuestras energías,a partir de mañana a limpiar y purificar nuestros espacios y sobre todo nuestra alma,para que estemos preparados para la próxima estación.



La energía del sol empieza a despertar de su letargo invernal,en la cultura romana y celta  era tiempo de purificación espiritual.Hay que remover las energías para que entren las positivas,hay que cambiar los muebles de lugar,colocar una planta en una esquina vacía.
Bueno..empezaremos el ritual por hacer limpieza en nuestro espacio,recodáis como se limpia ?os lo recuerdo....
Para  limpiar energías negativas que entran en nuestra casa,vertemos dentro del cubo de la fregona,un par de cucharas de sal,con ese agua fregaremos el suelo de nuestra casa,moveremos muebles,limpiaremos ventanas, polvo, solo podéis limpiar con agua y sal,así  renovaremos las energías de nuestra casa,lugar de descanso.
Con esto conseguimos volver a equilibrar el estado de nuestro espacio,eso lo haremos durante todo el mes de Febrero no olvidar que es un mes de purificacion.Todo parece ir lento pero es un mes de purificacion e iniciación.
Lo siguiente que haremos sera quemar incienso,si podéis conseguir mirra,seria mejor,pero también podéis utilizar varas de incienso,la mirra corresponde al mes de Febrero,así que vamos a utilizar los ingredientes que le corresponde a este mes,para que su resultado sea eficaz.
Quería comentaros algo sobre las gemas,animaros aquellos que no poseáis alguna,seria el momento de que os iniciarais en el mundo de esas piedras tan bonitas que destellan ante nuestros ojos y que a su vez nos ayudan a potenciar nuestras energías,al igual que lo hacen las velas.Os lo comento,por que empezamos a  trabajar con ellas...En este caso este mes tocaría la amatista.
Una vez que hemos terminado de limpiar nuestra morada,continuaremos con nosotros mismos para hacer esa limpieza.
Vamos a limpiar nuestro aura,El aura puede ensuciarse, rasgarse, llenarse de larvas astrales, y está expuesto a miles de situaciones que percibe; mentales, emocionales, astrales.La higiene espiritual se requiere al igual que se requiere la higiene física; ya que estamos en contacto continuo con el campo emocional colectivo, y podemos impregnarnos de nuestras emociones negativas, y de las ajenas, percibiéndolas como propias. Y tanto que se perciben!
Se puede hacer de dos formas,en bañera o ducha.
Los que tengan suerte de tener una bañerita,tenéis que preparar una vela blanca,una varita de incienso y dos puñados de sal,echar la sal en el agua,encended la vela y la varita de incienso.¡Empieza nuestra limpieza!una vez dentro de la bañera,intentar  relajar vuestra mente,sin dejaros llevar por esos pensamientos que arrastran en algunos momentos inoportunos,no olvidéis que estamos realizando una limpieza de nuestra aura,mejor sera, pensar que todos esos lastres astrales se van evaporando.
La ducha,esta parte es sencilla,hay que hervir en un litro de agua unas hojas de manzanilla( en esoterismo se utiliza para limpiezas y purificaciones), cuando la infusión este preparada,la colamos y  verteremos en un bote,por ejemplo,en uno de gel que este vació, ya podemos empezar una ducha astral,para limpiar nuestra aura,no olvidéis como anteriormente he dicho,dejaros arrastrar por pensamientos que no vienen a cuento,hay que centrarse en lo que se esta haciendo,limpieza astral!

La piedra que corresponde a este mes,es la amatista.
¡Bonita!Verdad?Es una piedra poderosa y protectora,con una elevada vibracion espiritual.Mentalmente te ayuda que no estés disperso y estés mas enfocado y en control de tus facultades.La amatista es muy beneficiosa especialmente si se lleva colgada sobre la garganta  o cerca del corazón.




Este principio quería dedicarlo a un momento..... a tu momento, al mio,al de todos,por que debemos mirarnos cada día y descubrirnos,mejorar interiormente para crecer y vivir en paz contigo,conmigo y con todos,para que la vida fluya de forma natural y se pueda evolucionar...



2 comentarios:

Cristina

Muchas gracias. Haré la limpia lo más que pueda, soy de ducha.

Vivir con paz interior es lo más grande que se puede tener.

Y si que es cierto que se nota en el aire, como cambia energía y se purifica

Un beso a ti y a la magia

Cristina :)

La Alcoba Magica

De nada linda!Somos energia y de cuando en cuando una limpieza para remover todo,biene muy bien,para dar paso a otras energias que pueden ser mucho mejor.un beso enorme guapa!

Publicar un comentario

Dejanos tu opinión,duda o lo que se te ocurra de nuestro blog,muchas gracias.